septiembre 14, 2016

Gobierno QRoo debe 172,365 pesos a la CFE

Por el servicio de electricidad a oficinas gubernamentales, los gobiernos estatales deben 135.1 millones de pesos a la CFE

Los gobiernos estatales tienen un adeudo de 135.1 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFEpor el pago del servicio de electricidad a oficinasgubernamentales.
De acuerdo con información que la propia CFE hizo pública a través de la solicitud d acceso a la información folio 1816400154716, el Estado de México es la entidad con mayor adeudo con un monto de 56.4 millones de pesos.
Chiapas es el segundo estado del país que más le debe a la CFE por el pago del servicio de electricidad a oficinas gubernamentales, con un monto de 27.2 millones de pesos.
Mientras que la Ciudad de México ocupa la tercera posición de las entidades que más adeudos tienen con la CFE por el servicio de luz en instalaciones de gobierno, con 23.3 millones de pesos.
Por su parte, el gobierno de Quintana Roo tiene un adeudo de 172 mil 365 pesos con la CFE por el pago del servicio de luz en oficinas de gobierno. 
La CFE detalla que hay dos entidades que se mantienen al corriente de sus pagos por el servicio de luz en oficinas; se trata del gobierno de Aguascalientes y el de Tlaxcala que no mantienen adeudos con la comisión.
Fuente: Union Cancun

No hay comentarios:

Publicar un comentario