octubre 21, 2016

Deja CFE sin agua a San Fernando

Trabajos de mantenimiento en las líneas de energía eléctrica han afectado el suministro de agua potable en toda la mancha urbana en los últimos días, esto ha afectado a miles de familia en muchas colonias. 

La Comapa informó a través de su página oficial que la interrupción es temporal y que el servicio se restablecerá una vez concluidas las tareas. 

Al parecer, estos trabajos de mantenimiento se realizan en sobre la carretera a la laguna Madre, lo que ha generado constantes interrupciones al servicio de luz, y como consecuencia, la interrupción al servicio de agua potable. 

Se desconoce cuánto tiempo vayan a durar los trabajos de mantenimiento de las líneas de conducción, ya que la Comisión Federal de Electricidad normalmente no informa sobre tales trabajos, los cuales se realizan con cierta periodicidad. 

La falta de agua potable ha afectado principalmente a las zonas altas de esta población, que desde el pasado fin de semana está sufriendo un desabasto del líquido casi total. 

Explicación de la Comapa indica que estos cortes provocan que la totalidad de la red de agua potable se vacíe, dejando sin agua hasta por tres días consecutivos a importantes sectores de la población, como ha ocurrido en días anteriores. 

Salvo algunos sectores de las zonas bajas que han contado con agua potable durante estos trabajos, el resto de la población ha sufrido las consecuencias de estos trabajos que realiza la Comisión Federal de Electricidad.

Fuente: La verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario