noviembre 08, 2016

Acuerdos entre alcalde y CFE

El Sol de Hidalgo
8 de noviembre de 2016

Por Alberto González

Tepeapulco, Hidalgo.- Acuerda el presidente municipal Alfonso Delgadillo y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) establecer esquemas de ahorro de energía.

El alcalde Alfonso Delgadillo sostuvo una reunión de trabajo con el superintendente de la División Centro Oriente de la Zona de Distribución Tulancingo de la CFE, José Antonio Palomec Pérez, con quién llegó a importantes acuerdos.

La reunión tuvo verificativo en la oficina regional de la CFE, hasta donde Alfonso Delgadillo llevó una de las principales demandas de los habitantes de Tepeapulco y que es la mejora en la atención y el trato que prestan a los tepeapulquenses los empleados de la empresa del gobierno federal en la sucursal ubicada en Sahagún.

Ante ello, Palomec Pérez afirmó que se pondrá mayor atención en el tema, además de realizar un monitoreo constante para mejorar la atención a sus clientes.

El superintendente de la CFE reconoció el esfuerzo realizado y la responsabilidad mostrada por la administración encabezada por Alfonso Delgadillo para efectuar puntualmente el pago de la energía eléctrica que consume el municipio, pues a diferencia del pasado, este se realizaba a destiempo, con lo cual en varias ocasiones se puso en riesgo el suministro del energético para áreas comunes, vialidades, bombeo de agua potable y oficinas gubernamentales..

En este sentido, el presidente municipal y José Antonio Palomec acordaron también buscar esquemas de ahorro en el consumo de energía eléctrica que realiza el municipio y que estos puedan destinarse ya sea a la ampliación del tendido eléctrico a destinarlo a otras prioridades del municipio.

De la misma manera, ambos funcionarios establecieron la realización de campañas de difusión de ahorro entre la población que les ayude a realizar un consumo inteligente de la energía que consumen en sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario