diciembre 26, 2016

Atacan con explosivos CFE en la Narvarte

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el estallido de artefactos explosivos en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Según la dependencia, alrededor de las 00:25 horas de la madrugada de ayer recibió información sobre el incidente registrado en la esquina de Eje 5 Sur y Zempoala.

De acuerdo a información policiaca, la detonación, que rompió los cristales de la puerta del centro de autopago de la compañía y dañó el techo, ocurrió en los primeros minutos de ayer.

Tras la explosión, que no dejó ninguna persona lesionada, elementos de escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar para resguardarlo y acordonarlo.

Durante la revisión de la zona los efectivos policiacos encontraron latas de aluminio y restos de papel, lo que presuntamente provocó la detonación, sin embargo peritos en materia de explosivos y valuación de la Procuraduría capitalina realizan las pruebas correspondientes a los materiales para determinar cuál fue el explosivo utilizado.

El Ministerio Público de la coordinación Territorial Benito Juárez 3 inició la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad contra quien o quienes resulten responsables.

La madrugada del 20 de diciembre el edificio del Instituto de las Mujeres de la CDMX, ubicado en Izazaga 148, fue atacado con dispositivos explosivos similares a los hallados en los cajeros de la CFE ayer.

Fuente: LA Razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario