diciembre 05, 2016

CFE suministró energía a más de 40 millones de usuarios en octubre

Ciudad de México. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suministró de energía eléctrica a 40 millones 506 mil clientes al cierre de octubre en todo el país, equivalentes a una cobertura nacional de 98.5 por ciento de la población, informó este lunes la empresa productiva del Estado.

“Actualmente, el crecimiento de la demanda de nuevos servicios de suministro de energía eléctrica para clientes industriales, comerciales y domésticos, aunado a la mejor y más rápida atención a estos nuevos usuarios, le permiten a la CFE incorporar a cerca de 95 mil nuevos clientes en promedio mensualmente”, destacó en un comunicado.

El 13 de abril, CFE alcanzó los 40 millones de usuarios con servicio contratado en la Agencia Villada, de la zona Nezahualcóyotl, en el Estado de México. En julio de 2002, CFE registró 20 millones de clientes y este hecho fue conmemorado con una estampilla del Servicio Postal Mexicano, una moneda conmemorativa, y una placa alusiva a dicho número de usuarios.

“Este hito en la historia de la CFE, la compromete aún más en ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad, a precios más competitivos y con procesos más amigables con el medio ambiente”, agregó en el comunicado.

Además, expresó su agradecimiento por 79 años de historia a través de videos en redes sociales agrupados con la etiqueta #40MillonesDeGracias.

Fuente: La jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario