mayo 30, 2017

Millonarias pérdidas por corte de energía en el norte de Veracruz; CFE se esconde

Pérdidas millonarias se registran en la zona norte de Veracruz al vivir hoy el quinto día sin energía eléctrica debido a las afectaciones generadas por la tromba que afecto este sector el pasado miércoles por la madrugada.

Negocios y hogares reportan que alimentos y productos perecederos se han echado a perder sin que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) responda al llamado de los desesperados norveracruzanos.

Le puede interesar: Percibe IP que hay buen trabajo para prevenir el delito en la entidad

El señor Dionisio Hernández Maya, residente en la colonia Emiliano Zapata, aseguró que “esto es una burla, tenemos cinco días sin luz y absolutamente nadie nos hace caso, todos nuestros alimentos se han echado a perder”.

Comunidades como Emiliano Zapata, María Quinta de las Nieves, El Sendero, Ladrillera, Benito Juárez, Las Piedras, Caracol, Kilómetro 15, Pedernales así como La Cortadura de los municipios de Pueblo Viejo y Pánuco enfrentan este problema.

La situación se hace más grave al considerar el intenso calor que se ha registrado en la región, “es imposible poder dormir o descansar, es una situación insoportable y estamos así desde el miércoles”.

En esta región hay varios negocios dedicados a la venta de alimentos, pescados y mariscos, que son los que registran las mayores perdidas económicas “pero también las casas, que han perdido toda la comida que se echó a perder”.

Los pobladores exigieron la intervención de la CFE y no descartan el día de hoy hacer una manifestación para exigir una respuesta inmediata ya que aseguran la empresa se ha negado a atender este reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario