mayo 30, 2017

Se registra de nueva cuenta el robo de tapas de registro de CFE

Nuevamente y en lo que parece ser una constante, otra vez se registra el robo de tapas de registro en la zona centro de la ciudad sobre todo en la esquina de Obregón y Aduana donde a manera de precaución fue colocado un muro de plástico.

Ahí se ubica un registro de la Comisión Federal de Electricidad de más de metro y medio de profundidad y está anegado de agua lo que es un peligro para quienes llegaran a caer ahí por error.

Carlos Montaño Rojas, comerciante del lugar manifestó que este registro de la CFE fue colocado ahí como parte de los trabajos de transformación de la calle Aduana que ahora es semi peatonal para conectar con el canal de La Cortadura.

Explicó que por razones que se desconocen la tapa de plástico ha sido robada, por lo que se ha incrementando el riesgo de accidentes para peatones así como para las unidades motrices que por ahí circulan dado que la calle Obregón es uno de los accesos a la zona centro.

Ante ello, pidió a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y solicitó al Ayuntamiento de Tampico haga valer su autoridad para que la CFE reponga cuanto antes esta tapa y tome las medidas necesarias para evitar nuevos daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario