julio 10, 2017

DETIENEN A EMPLEADO DE CFE POR EXTORSIÓN

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía municipal realizaron la detención de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad CFE, identificado como Luis Carlos T. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de extorsión en perjuicio del propietario de un bar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arroyo del Paraíso, fueron interceptados por un masculino en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Manuel Gómez Morín, quien denunció que lo habían intentado extorsionar.

Manifestando que se encontraba en su bar ubicado en dicho cruce, cuando arribó un sujeto a bordo de una unidad de la CFE el cual le señaló que presuntamente contaba con un adeudo de luz por miles de pesos, por lo que le propuso que le diera la cantidad de diez mil pesos a cambio de saldar el supuesto adeudo, señalando que el sujeto aún se encontraba en su negocio.

Por lo que los oficiales descendieron de la unidad para brindarle la atención al quejoso, siendo en ese momento en que el acusado al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo oficial de la CFE, intentando emprender la huida, pero fue asegurado rápidamente, mismo que fue señalado plenamente por el quejoso.  

Previa lectura de derechos, Luis Carlos T. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de extorsión.

Fuente: Net Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario