julio 10, 2017

Monreal acuerda con CFE agilizar trabajos para sustituir red eléctrica en Tlatelolco

El proyecto para sustituir la red eléctrica constará de tres etapas en las cuales se prevén trabajos de rehabilitación de bóvedas existentes y la construcción de nuevas para transformadores.

La delegación Cuauhtémoc a cargo de, Ricardo Monreal Ávila, realizó un acuerdo con la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para agilizar los trabajos de modernización de la red eléctrica de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, privilegiando el diálogo con vecinos, ya que las instalaciones actuales representan un riesgo debido a lo obsoleto de su funcionamiento.

“Soy un convencido de que con diálogo y disposición podemos colaborar y resolver los problemas en beneficio de la ciudadanía”, afirmó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

El proyecto para sustituir la red eléctrica constará de tres etapas en las cuales se prevén trabajos de rehabilitación de bóvedas existentes y la construcción de nuevas para transformadores, así como instalación de transformadores, construcción de banco de ductos e instalación de cableado, dijo el Jefe Delegacional.

Asímismo, manifestó la disposición por parte de las autoridades Delegacionales para llevar a cabo por medio de la Dirección Territorial Santa María Tlatelolco, una campaña de concientización con los vecinos de la zona y lograr sumar esfuerzos ya que externó que la situación que se vive en la zona no solo representa un riesgo de quedarse sin electricidad sino también sin agua, por ello dejó en claro que su compromiso es trabajar en conjunto con CFE y vecinos para resolver el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario