agosto 05, 2017

Habitantes de Angostura molestos con CFE

Esto el pésimo servicio que les brinda

Angostura, Sinaloa.- Habitantes de al menos cuatro comunidades en el municipio de Angostura se encuentran molestos por el pésimo servicio que la Comisión Federal de Electricidad les está ofreciendo en estos días, sobre todo tan calurosos.

De acuerdo con el síndico de Costa Azul, Ismael Ruelas Beltrán, explicó que desde hace días están lidiando con este problema. Informó que cuando no es en una comunidad, es en otra, pero siempre se encuentran con este problema.

“El problema más grande que tenemos es que desde el Ejido Independencia, Valentín Gómez Farías, El Nuevo Ostional y la comunidad 12 de Octubre, hasta llegar a Costa Azul, nos estamos quedando sin luz. Desde las 21:00 hasta las 08:00 horas  no tenemos energía en las casas. Queremos  que la Comisión Federal de Electricidad se dé una vuelta para que cheque qué está pasando. Lo que queremos es que nos den un buen servicio, porque hace mucha calor, además que tenemos muchos moscos. Las cuchillas se están botando mucho y toda la gente está enojada, porque en la noche ya no acuden a solucionar este problema”. Agregó que es un gran problema, porque existen personas enfermas, además que no es justo que hacen el pago del recibo y no tienen un buen servicio.

Fuente Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario