noviembre 15, 2017

Investiga CFE robo de energía en panorámicos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya están enterados del robo de energía eléctrica en algunos anuncios espectaculares y en varios paraderos del Vive bus de esta ciudad fronteriza, conectados en forma irregular y directa a la luz.

El único mensaje al respecto por parte de la CFE: “Tengan por seguro que ya se están tomando cartas en el asunto, una vez enterados”.

Lo anterior, como resultado de una junta de trabajo que tuvieron para analizar el caso, a su vez investigar cada uno de los procesos en los que periódico El Mexicano, dio a conocer las tomas clandestinas en algunos espectaculares y en varias paradas del Vive bus.

Por tal motivo, por parte del superintendente Antonio Luna, se tomaron cartas en el asunto, a fin de que eso no suceda y más todavía que no se vaya a generalizar y posteriormente sean más empresas y hasta de otros giros, los que roben la energía eléctrica.

Con la idea de que no se multipliquen esas acciones y cunda el mal ejemplo, pensando de que no pasa nada luego que la CFE no se va a enterar, por eso se van a tomar las medidas necesarias en cada caso.

Por lo anterior, cabe destacar que en esta semana en la CFE hubo una supervisión de directivos regionales,  y una auditoria, entre otros cursos de capacitación, que mantuvo a los empleados prácticamente encerrados todo el día, hasta sin contestar los teléfonos.

Además de que en esta ciudad no se da ninguna información, todo se hace desde la superintendencia regional en la ciudad de Gómez Palacio, en la Comarca Lagunera de Durango.

Fuente: El Mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario