noviembre 17, 2017

‘No cambien sus medidores’, dice la Zabaleta quien sigue contra la CFE

La cantante denunció hace una semana el aumento desproporcionado en el recibo de luz y sigue sin respuestas.

Regeneración, 15 de noviembre de 2017.- Luego de denunciar el aumento desproporcionado de la luz, la cantante Susana Zavaleta informó que personas del Comisión Federal de Electricidad se presentó en su domicilio para hacer un análisis de por qué era tan caro.

“Me pusieron una cosa que es un poco extraña que es como esto, esto y esto (lo muestra) y me dijeron a iba a regresar el lunes para decirme por qué me habían cobrado en lugar de los mil 500 pesos a 5 mil pesos que me cobraron este bimestre… y es jueves y no han llegado. No sé, a qué recurir, ustedes ¿qué me recomiendan?”, dice la actriz.

Recordemos que hace unos días, la soprano subió su denuncia a la red social Twitter y provocó una serie de comentarios contra la CFE, que desde el cambio de los medidores, ha registrado cobros excesivos en varios lugares del país, mismos que han sido reportados por otros usuarios.
“¿Te cae que de la noche a la mañana, que por cambiar los medidores te pueden cambiar de mil 500 pesos la tarifa a 5 mil pesos y lo que se acumule?”, preguntó en el video Zabaleta. “Por favor, en el inter, no cambien sus medidores, dejen que les diga qué fue lo que me pasó y chequemos”.
“En espera de los comentarios de la luz… por cierto, se descompuso el portón después de que pusieron esas cosas, no sólo una cosa, sino muchas cosas más”
La Zabaleta no es la primera persona que se queja de los nuevos medidores electrónicos, de hecho, se han levantado tantas suspicacias, que la Profeco intervino en el asunto y explicó, a través de su delegado Rafael Montero, que los medidores deben cambiar con la autorización de los usuarios, pues no se trata de una medida obligatoria de la paraestatal.
“Si tienen problemas después del cambio de medidores, deberán presentar su queja y se les regrese el medidor antiguo”, dijo en febrero de 2017, para el expreso Campeche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario