noviembre 15, 2017

Se quejan usuarios por altos cobros de la CFE en Meoqui

Edith Luna, de Congregación Ortiz, a quien le llegó el recibo por 2 mil 766 pesos, dijo que el último fue de 130 pesos y no es la primera vez que se le dispara el consumo, ya que anteriormente había pagado 5 mil y algo. 

Resulta que al querer arreglar esto me dicen que se reflejó el que ya había pagado anteriormente hace unos cuatro meses. No puede ser, yo ni siquiera estoy en la casa. ¿Cómo fregados voy a pagar eso? Ni que ganara la gran cosa, además al venir a hablar una ni la atienden como debe de ser y me dejan hablando sola”, destacó Luna.

Asegura que primero le dijeron que esperara al ingeniero. “Me estuve esperándolo y el viejo llegó cuando le dio su méndiga gana”, manifestó la inconforme.


Dijo que lo que ella está pidiendo es que hagan bien su trabajo, ya que ella no está en la casa y nos es posible que le estén cobrando esa cantidad.


Filomeno Soto Pacheco, otro de los inconformes, quien vive por la Sicomoros, aquí en Meoqui, dijo que se le descompuso el medidor y le metió mano colocando “diablitos”, ya que lo reportó para que se lo arreglaron y nunca acudieron.


La espera fue por más de un mes y como tiene la niña enferma y el medicamento tiene que estar en refrigeración, decidió lo de los diablitos, pero le cobran multa de 1 mil 364 pesos y consumo por alrededor de 1 mil 200 para un total de unos 2 mil 500 pesos que no puede pagar, pues apenas gana cosa de 800 pesos en la labor y no puede pagar tanto.


Soto Pacheco cuenta que no le quedó de otra más que tomar la luz al no acudir a su llamado.


Destacó que espera de perdido un convenio y a ver cómo le hace para pagar, ya que ahorita no tiene dinero.


“Me mandan para Delicias, yo que voy a hacer allá, y como le digo es mucho el dinero que me están cobrando”, dijo el inconforme, quien destacó que nunca atendieron su llamado y ya tiene como mes y medio esperando. “Yo les avisé y no han ido”, dijo.


Por su parte María Isabel González Rivera, dijo que tenía consumos más bajos de 120 pesos y ahora le llegó mucho muy alto y el ingeniero responsable nunca está, ya que ella llegó a las 8 de la mañana.


“Queremos que nos resuelvan este problema y esté alguien responsable para atendernos a los inconformes con los altos cobros y pongan a gente competente a hacer la lectura de los medidores y sobre todo que den las lecturas correctas”, dijo González Rivera.


El anterior recibo a este le salió por 68 pesos. “Acudo porque me dicen que a las 8 de la mañana, pero vengo y no está ninguna de las personas responsables para atendernos y en la oficina me dicen que no saben si va a venir. Se tiran unos a otros la pelotita”, culminó la inconforme, resaltando que las quieren mandar a Delicias, informándoles que la CFE se dividió, pero en Delicias es la misma y los van a regresar de nuevo a Meoqui.

Fuente: El Pueblo


No hay comentarios:

Publicar un comentario