marzo 20, 2018

CFE sigue aplicando cobros por estimaciones

Lerdo, Dgo.- En reunión con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, la Asociación de Empresarios Lerdenses expuso las altas tarifas que está aplicando la paraestatal, por lo que se acordó que se revisarán los casos extraordinarios, en donde los consumos están fuera de la realidad. Lo anterior lo declaró el presidente de dicha agrupación, Homero del Bosque Ayala, quien afirmó que las reformas energéticas que se generaron por el gobierno federal no han dado resultados.

Incluso, comentó que en base a explicaciones de los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, les manifestaron que hay desconocimiento sobre la aplicación de las tarifas a los recibos domésticos, comerciales e industriales.

En reunión con funcionarios de la CFE, Empresarios Lerdenses expusieron los cobros altos por energía.

Incluso, lamentablemente para los consumidores y de voz de los funcionarios de la CFE, el sistema está tomando el consumo más alto en el año para aplicar el cobro; aun cuando no hayan consumido los kilowatts.

Por tal motivo, Del Bosque Ayala dejó claro que seguirá pugnando por cobros reales y no estimados que les seguirán afectando la economía de las familias y empresarios de Lerdo y resto del país.

Finalmente, indicó que habrá una segunda reunión en donde esperan que los funcionarios conozcan la realidad de la aplicación de las tarifas, al desconocer ellos mismos los procedimientos que se derivan de las mencionadas reformas energéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario